Ana Frank y Nuestras Voces

La Casa Ana Frank y el Centro de Comunicación Voces Nuestras invitaron a adolescentes y jóvenes que participan en los procesos educativos que se desarrollan en Seprojoven a formar parte del ciclo de talleres testimoniales del Programa “Ana Frank y nuestras voces”.

La iniciativa que promueve la libertad expresión y los derechos humanos mediante herramientas educativas con técnicas grupales y tecnológicas posibilitó que los y las participantes compartieran sus vivencias y experiencias personales. Los talleres permitieron que los y las participantes desarrollaran habilidades de comunicación y expresión, compartieran sus ideas en un espacio de respeto y solidaridad.

En los talleres se reflexiono sobre temas sociales, actuales, personales y la importancia del aprendizaje sobre los derechos humanos. Una vez culminados los talleres exitosamente, se realizó una graduación donde los y las participantes presentaron mediante una exposición sus vivencias propias y los logros obtenidos a través del proceso en Ana Frank y Nuestras Voces a los y las diferentes organizaciones involucradas en la iniciativa.

Nos complace compartir que Gabriela Quesada, Karina Vargas, Priscilla González, Efraín Figueroa, María Ester Alfaro formaron parte de este grupo de personas con grandes y admirables capacidades de liderazgo.

Desde Seprojoven felicitamos a La Casa Ana Frank y el Centro de Comunicación Voces Nuestras por promover propuestas en beneficio de los y las personas adolescentes y jóvenes del país.