Seguimos trabajando con los niños, niñas y jóvenes de Los Cuadros
Seguimos porque creemos que la recreación es un derecho humano fundamental, que el juego es un recurso fundamental para el logro de aprendizajes vitales, y que el goce y el disfrute son esenciales para el logro de una vida plena.
Seguimos porque el juego construye lazos, crea comunidad. Jugando aprendemos a relacionarnos con otros, a ponernos de acuerdo, a resolver nuestros conflictos, y a trabajar juntos uniendo nuestras habilidades para el logros de proyectos comunes.
Seguimos porque creemos que la vida sin violencia es un derecho, y buscamos construir relaciones donde los conflictos se puedan resolver mediante el diálogo y la negociación, en un marco de equidad y justicia para todos(as).
Seguimos porque creemos que la personas tienen derecho a apropiarse de los espacios públicos, y que el disfrute y el goce de ellos permite una vida más plena para todos y todas.
Por este motivo, celebramos junto con los y las niños(as) de Los Cuadros y otras comunidades donde trabajamos esta propuesta educativa y recreativa que seguiremos impulsando día a día.
Equipo Seprojoven