2012 Verano en Movimiento: recreación, arte y cultura para el tiempo libre

Estamos iniciando nuestras labores este día, con gran entusiasmo y amplias expectativas para con los proyectos que se estarán ejecutando este 2012. Deseamos para ustedes en este nuevo año éxitos y plenitud en todos los aspectos, esperando que se fortalezcan los lazos de cooperación y que las iniciativas a favor del bienestar de los y las niñas, niños y adolescentes a los que dirigimos nuestros esfuerzos alcancen el éxito y sigan contribuyendo en el desarrollo de las comunidades.

Nos encontramos motivados por los logros obtenidos en el año que recién finalizó, logros que fueron posibles por el apoyo, la solidaridad y confianza brindada por las instituciones del Estado, Empresa Privada y Organizaciones Sociales.

Este año continuaremos desarrollando proyectos sociales tales como; Copa Nacional de la Niñez y Adolescencia Indígena, Liga fem: futbol femenino contra la violencia y la discriminación, Proyecto Deporte, Recreación y Arte para la Prevención de la Violencia en Los Cuadros y procesos de capacitación y formación a los y las líderes comunales, además procesos de formación de mediadores (as) y facilitadores (as) juveniles.

Nos complace compartirles que este sábado 7 de enero estaremos lanzando el Programa, Verano en Movimiento: Recreación, Arte y Cultura en el Tiempo Libre, donde estaremos realizando acciones lúdicas con más de 1000 niños, niñas, adolescentes y jóvenes de las diferentes comunidades donde Seprojoven desarrolla sus proyectos.

Esperamos que las fortalezas desplegadas a favor del desarrollo, las oportunidades y los derechos humanos, nos permitan seguir trabajando en conjunto por la niñez y adolescencia de nuestro país.

Saludos y abrazos,

Equipo SEPROJOVEN

Para más información puede comunicarse con Roy Arias, director al teléfono 8810-2800 o con Jimena Rojas, coordinadora del área de recreación y deporte al 8784-0118 o llámenos a nuestra oficina al 2441-9629.