Actividades Verano 2012 Liga FEM - "Nuestras Canchas, Nuestras Reglas''

Actividades de Verano de la Liga FEM:

Este verano del 2012 tendremos actividades semanales de goce y encuentro comunitario, de promoción de derechos y formación en temas variados con las niñas, adolescentes y jóvenes, así como sus madres y las promotoras comunitarias, en las comunidades de Pavas, Los Cuadros, León XIII y Guarari:

7 a 21 de Enero- Entrenamientos deportivos, actividades recreativas y talleres de capacitación del"Modulo Un Gol por las Mujeres / Construcción Social de lo Femenino"en las cuatro comunidades.

28 de Enero- Festival Recreativo y Cultural de Verano con todos los clubes de futbol femenino en el Proyecto GOAL.

4 a 25 de Febrero - Entrenamientos deportivos, actividades recreativas y talleres de capacitación del"Modulo La Cancha para Nosotras / Apropiación del cuerpo, salud sexual y reproductiva"en las cuatro comunidades.

3 de Marzo- Intercambios comunitarios en Pavas - Guarari y León XIII - Los Cuadros en comunidades.

8 de Marzo - en conjunto con instituciones y organizaciones sociales - Conmemoración del Día Internacional de la Mujer!!!

10 a 31 de Marzo - Entrenamientos deportivos, actividades recreativas y talleres de capacitación del"Modulo Juega Limpio, no a la violencia contras las mujeres / autocuidado y prevención de la violencia "en las cuatro comunidades.

7 de Marzo - Intercambios comunitarios Leon XIII - Los Cuadros y Pavas - Guarari en comunidades.

21 a 5 de Mayo - Entrenamientos deportivos, actividades recreativas y talleres de capacitación del"Modulo Goles por la Esperanza / Construcción de proyectos de vida sin violencia "en las cuatro comunidades.

12 de Mayo - Intercambios comunitarios Guarari - Los Cuadros y Pavas - Leon XIII.

19 de Mayo a 9 de Junio - Entrenamientos deportivos, actividades recreativas y talleres de capacitación.

16 de Junio - Campamento Deportivo y Recreativo con cuatro comunidades.

Esta iniciativa intercomunitaria se lleva a cabo con el apoyo de la Embajada de Holanda y Football for Hope de la FIFA, y SEPROJOVEN!!