Actividades de verano de la Copa Nacional Indígena en el 2012

Preparándonos para un verano lleno de alegrías y encuentros, de intercambio cultural y recreación, de disfrute de nuestros derechos, de protagonismo adolescente y juvenil, de estrechar lazos!!!

A continuación les compartimos el calendario de las principales actividades de la Copa Indígena 2011- 2012

Calendario general propuesto por los y las representantes de las comunidades indígenas y Seprojoven, que informa sobre las principales actividades y eventos de la Copa Indígena 2011 - 2012 en el verano próximo en los territorios indígenas y en el área metropolitana.

3 al 29 de Enero - Capacitaciones: Procesos de capacitación en los territorios indígenas con los grupos y organizaciones locales.

2 de Febrero - lanzamiento: Conferencia de prensa Copa Indígena 2012 lanzamiento con representantes de comunidades y auspiciantes.

3, 4 y 5 de febrero - Capacitaciones: Taller Nacional sobre Deporte, Recreación y Cultura - Derechos Humanos con adolescentes, jóvenes y adultos/as acompañantes.

17, 18 y 19 de febrero - Talamanca: Encuentros Interculturales y Deportivos entre territorios.

16, 17 y 18 de marzo - Matambu: Encuentros Interculturales y Deportivos entre territorios.

30, 31 de marzo y 1 de abril - Malekus: Encuentros Interculturales y Deportivos entre territorios.

18, 19 y 20 de mayo - San José: Clausura de la segunda edición con el Festival de las Culturas Indígenas y Torneo Nacional de la Niñez, Adolescencia y Juventud Indígena 2012.

Junio - San José: Campamento Nacional Indígena, evaluación del proceso y planificación del 2013.

Gracias al esfuerzo conjunto de organizaciones y comunidades indígenas, de la Red StreetFootballWorld, BID, Patronato Nacional de la Infancia PANI, Instituto Costarricense del Deporte ICODER, Ministerio de Educación Publica MEP y SEPROJOVEN.

Equipo SEPROJOVEN