Ana Frank y nuestras voces - Derechos Humanos - Seprojoven

Ana Frank y nuestras voces

La Casa Ana Frank y el Centro de Comunicación Voces Nuestras invitaron a adolescentes y jóvenes que participan en los procesos educativos que desarrolla Seprojoven a formar parte del ciclo de talleres testimoniales “Ana Frank y nuestras voces”.

La iniciativa que promueve la libertad expresión y los derechos humanos mediante herramientas educativas con técnicas grupales y tecnológicas posibilitó que los y las participantes compartieran sus vivencias y experiencias personales. Los talleres permitieron que los y las jóvenes desarrollaran habilidades de comunicación y expresión, compartieran sus ideas en un espacio de respeto y solidaridad.

Una vez culminados los talleres exitosamente, se realizó una graduación donde los y las participantes presentaron mediante una exposición sus propias vivencias y los logros obtenidos a través del proceso en Ana Frank y Nuestras Voces.

Nos complace compartir que Gabriela Quesada, Karina Vargas, Priscilla González, Efraín Figueroa y María Ester Alfaro formaron parte de este grupo de personas con grandes y admirables capacidades de liderazgo.

Desde Seprojoven felicitamos a La Casa Ana Frank y el Centro de Comunicación Voces Nuestras por promover propuestas en favor de los derechos de las personas adolescentes y jóvenes del país.

Equipo Seprojoven