Copa Indígena del Sur

Los y las líderes indígenas de los territorios del sur están impulsando la organización de la primera Copa del Sur, la organización del evento está a cargo de los líderes que vienen participando desde hace años en el proceso Copa Nacional Indígena, ellos y ellas se han unido nuevamente con el fin de realizar un encuentro donde participen todos los equipos femeninos y masculinos de sus comunidades.

La actividad tendrá lugar en Terraba, Rey Curre y Boruca tres comunidades/ sedes que recibirán con una propuesta cultural, recreativa y deportiva muy variada a todos y todas las participantes, así mismo les abren las puertas a Maleku y Zapatón quienes tienen un gran deseo de sumarse a la Copa del Sur.

Los días 27 y 28 de octubre las tres comunidades en un esfuerzo conjunto reunirán a más de 300 personas adolescentes, jóvenes y adultos. El comité encargado de la organización y desarrollo del evento cuenta con el apoyo del equipo de Seprojoven.

Sabemos que la actividad se realizara con éxito dado el esfuerzo y compromiso demostrado por los y las líderes de la zona sur.