Encuentro de la Red Streetfootballworld en América Latina

Encuentro de la red StreetFootballWorld en América LatinaEn Junio del 2011, los coordinadores de los miembros latinoamericanos de la red StreetFootballWorld se reúnen en Asunción, Paraguay para celebrar su encuentro anual. Como anticipación a la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil, América Latina será un foco de atención de las actividades de StreetFootballWorld.

Los miembros de la red en la región ya han empezado a desarrollar estrategias conjuntas para el posicionamiento del tema "Desarrollo a través del Fútbol" dentro del gran escenario de la Copa Mundial.

La reunión de coordinadores se ocupará, según la planificación, de actividades y cuestiones conjuntas desde el 2011 hasta el 2014. El anfitrión de la reunión es el miembro de la red StreetFootballWorld, CDI.

El evento es co-organizado por la Fundación Fu.De., responsable de la coordinación regional de la red StreetFootballWorld en América Latina.

Nota de streetfootballworld.org, sitio oficial de la red mundial. Estaremos participando de este proceso global tan importante!!!! SEPROJOVEN