Experiencia de una Lideresa Comunal en la LIGA FEM

Patricia Campos Hidalgo, de 53 años de edad y vecina de la comunidad de Lomas 1 de Pavas es la lideresa comunitaria que apoya y acompaña con empeño a las adolescentes y jóvenes de la Liga FEM. Nos encontramos con ella en el festejo del día de las madres de la Liga FEM y nos compartió sus vivencias y reflexiones.

Doña Patricia tiene más de 8 años de ser dirigente comunal en la zona de mayor riesgo social de Pavas. Ha formado parte de la Liga FEM desde sus inicios fomentando valores y fortaleciendo la sana recreación de las adolescentes.

En esa ardua lucha que es la búsqueda de la integración familiar, la prevención de las drogas, el vandalismo y el embarazo adolescente, esta admirable mujer se ha comprometido de lleno, brindando su ayuda, tiempo y esfuerzo en todas las actividades y capacitaciones que logra realizar en la comunidad. Así mismo, tiene una mano extendida para los jóvenes, madres y niños que la necesitan.

Al mismo tiempo, Doña Patricia como líder comunal preside la Asociación de Desarrollo Comunal ASEDU, forma parte de la Red Distrital de Pavas, además de colaborar activamente con la Escuelita Ventana de Paz, entre otros proyectos del área.

Honorable es el ejemplo de esta mujer, ejemplo para la comunidad de Pavas, quien es estimada y respetada en todos los niveles sociales, por su entrega, sin discriminación a quienes más lo necesitan.