Stephanie Blanco dedicada de la IV Copa Indigena 2015

"Compartimos aquí la historia apenas empezada pero ya muy esperanzadora de Stephannie Blanco Salazar, futbolista indígena Bribri de Talamanca del clan Tubolwak que con solo 15 años ya cumplió muchos logros futbolísticos. Este año fue seleccionada para jugar en primera División del Fútbol Femenino de Costa Rica y integro la selección Sub-17 que va preparándose para jugar la eliminatorias rumbo al mundial de Jordania 2016.
Con sus equipos salió campeona de la Copa de la Amistad 2011 y 2012. 
En el 2012 y 2013 “Beba”, como le dicen sus amigos, gano dos veces la Copa Nacional Indigena con su equipo F.C Koswak. Cuya Copa es organizada por SEPROJOVEN en colaboración con el INAMU, el ICODER y el Ministerio de educación publica y con el apoyo de Football for Hope. Al participar a esta Copa fue destacada por el Deportivo Saprissa Femenino y referida a la selección Sub-15 de Costa Rica para jugar el torneo de la CONCACAF.
Desde entonces el Club femenino de Arenal de Coronado de la primera división le brinda apoyo para que pueda llevar acabo sus estudios al mismo tiempo que su desarrollo futbolístico profesional.
Apoyémosla a ella y su familia en esta historia que tan bien empezó. Deseamos que estos logros sean aun más !