Visita del Viceministerio de Paz a la Comunidad de Los Cuadros en Purral de Goicoechea

El Viceministro de Paz, Max Loría visitó el sábado 23 de octubre la comunidad de Los Cuadros, de Purral de Goicoechea. Su objetivo de conocer personalmente el trabajo que realiza SEPROJOVEN con el fútbol callejero, y conversar con los niños, niñas y jovenes, sobre como esa metodología les ha ayudado desarrollar habilidades para resolver conflictos de forma pácifica y respetar las normas que ellos mismos se proponen.

Ese día tuvimos también la vista de la directora de asuntos sociales de la Casa Presidencial Mayela Coto, y el Viceministro de Ciencia y Tecnología Rowland Espinoza, el Alcalde de Goicoechea Oscar Figueroa y Ana Lorena Cartín de Fudecooperación.

Los personeros de las distintas entidades se comprometieron a seguir apoyando el trabajo que desarrollamos en la comunidad en favor de la niñez y la juventud.

Seguiremos adelante articulando nuestro trabajo en pro de la niñez y la juventud con las organizaciones comunales, los gobiernos locales y las instituciones del gobierno central.